ALHAMA + SOSTENIBLE

La campaña de Alhama + Sostenible surge como respuesta a los presupuestos participativos de esta localidad.

Alhama + Sostenible representa, entre otras cosas, el esfuerzo que la concejalía de Medio Ambiente realiza en el municipio de Alhama de Murcia.  Además de buscar la concienciación de los vecinos/as, cuya participación es crucial para que el desarrollo sostenible sea cada vez más relevante en nuestra sociedad.

Creando una Alhama + SOSTENIBLE.
Teniendo una Alhama mejor entre todos/as.

Z

¿Qué trabajos hemos realizado para Alhama + Sostenible?

Imagen gráfica

Campaña en Vídeo

Cartelería y Mupys

Redes Sociales

Cuña de Radio

Landing web

Campaña Institucional para la concienciación Medio Ambiental

Con esta imagen de marca desarrollada hemos representado el cuidado y respeto por el Medio ambiente con unas manos que recogen y acogen la ‘a’, de Alhama, dando lugar a un símbolo de cuidado y protección de nuestro entorno.

Se ha trabajado mano a mano con la Concejalía y Técnicos de Medio Ambiente para conseguir representar con todos los materiales creados los grandes ejes de trabajo: Consumo Responsable, Movilidad Sostenible, Reciclaje y recogida de residuos selectiva, Ahorro agua y energético, Cuidado del medio Ambiente y naturaleza.

 

Vídeo corporativo de Alhama + Sostenible

Para colofón de la campaña, se ha creado un vídeo corporativo que hemos desarrollado junto a Gerardo Cañavate, editor de la revista Alhameña Entrelíneas (2007-2017).

Queremos dar las gracias a todos los protagonistas que han aparecido en el video, en especial a Toni López, la reportera que siempre pedalea con su bici eléctrica para captar las mejores noticias de su periódico Infolínea. Y por supuesto a Paco Morrison en la voz en off.

Contacta con Otro Concepto >>

info@otroconcepto.com

+34 684 41 09 93